¡El mejor espectáculo para tus fiestas patronales!

Una ocasión especial para que padres y abuelos compartan con sus hijos y nietos un espectáculo de zarzuela familiar, divertido, educativo y cultural.

Diversión asegurada para toda la familia en tu ayuntamiento

Cantantes líricos y piano en directo combinado con divertidas historias protagonizadas por simpáticos títeres que acercan a los más pequeños nuestro género lírico: la zarzuela.

Solicita más información o un presupuesto sin compromiso para tus fiestas patronales y te mandamos nuestro folleto Zarzuguiñol gratis. Si eres programador de espectáculos, déjanos tus datos y te llamamos para concertar una reunión.

Infórmate gratis
Nuestro espectáculo se puede adaptar al teatro o centro cultural de tu ayuntamiento y también realizarse en exterior para las fiestas.
Zarzuguiñol en las fiestas patronales de Barajas

Foto de las fiestas de Barajas de Madrid

Zarzuguiñol en las fiestas patronales de la Virgen de la Paloma

Fotos de las fiestas patronales de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma. Plaza Mayor de Madrid 2008

Zarzuguiñol ha actuado en numerosas fiestas patronales de Madrid (Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Barajas, Hortaleza, Plaza Mayor de Madrid …) y en fiestas y festivales por diversos puntos de España como el festival internacional de títeres de Albacete, la semana de la Zarzuela de La Solana, festival de teatro de Haro etc
Zarzuguiñol en las fiestas patronales de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar algunas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Borrar formularioEnviar